UPHO Photowall ya está en el barrio de Lagunillas

IMG_0150

Los pasados días, 9 y 10 de mayo se realizó la pegada de las fotografías del programa UPHO Photowall patrocinado por La Térmica en las calles Vital Aza, Pedro Molina, Ana Bernal y Lagunillas. En todas estas calles, los vecinos del barrio y visitantes ya pueden ver las fotografías en papel encolado en sus paredes, concretamente en edificios deshabitados y algunos locales comerciales. Sin embargo, dada la efemiridad de la obra, las fotografías que desaparecen serán reemplazadas con la máxima brevedad posible a lo largo del festival.

En la calle Vital Aza se han colocado las fotografías de Lola Guerrera, Hanna Quevedo, Fernando Gómez Mateo, Lía García, Solimán López, Maite Tirado y Nacho Gabrielli.IMG_9783

En Pedro Molina se sitúan las obras de David Burbano, Carlos Canal y Jesús Chacón.

IMG_9785

En Ana Bernal se sitúan las jóvenes artistas Florencia Rojas, Virginia Rota, Violeta Niebla, Verónica Ruth Frías, Paloma Graglia, Marina Reina y Silvia J. Esteban.

IMG_9790

En Calle Lagunillas se colocan las fotografías de Alejandro Martín Parra, Ana Pancorbo, Cyro García, Elo Vázquez, Víctor Meliveo y Victoriano Moreno.

Fotografías y texto: Marina Prats Cerbán.