Música

FECHA: 14 de mayo de 13:00 a 23:00h

El 14/5 en el Campus del Ejido en parking de la Facultad de Económicas de 13:00 a 23:00h  se realizará una serie de conciertos en colaboración con el Vicerrectorado de Cultura  y Extensión Universitaria de la UMA y Europa FM.

En la primera edición de #UPHOmusic festival hemos preparado una programación musical con una cuidada selección de grupos de distintos estilo que abarcan desde el indie -rock  hasta la a electrónica o el punk del panorama local y nacional para atraer a un público joven y universitario de la ciudad al contexto del evento, durante la noche en blanco, prestando particular atención a las propuestas más innovadoras de la escena musical de la ciudad. 

 

Horarios

13:00 MARCOS RODRÍGUEZ (EUROPA FM DJ)

14:30 SURFIN’BEARDS (SURF/GARAGE)

16:00 BAUER (POP ROCK)

17.30 PATADA VOLADORA (PUNK ROCK/GARAGE)

19:00 INTERLUDE (ROCK /POST-HC)

20:30 HUNGRY BUTTERFLY (INDIE/ELECTRONICA)

22:00 TROPIK DJ SESSION

 

PROGRAMACIÓN:


Interlude (rock /post-hc)

Interlude es una banda de rock post-hc procedente de Zaragoza de alto compromiso social cuyos miembros, además de venir de otros proyectos musicales, llevan muchos años trabajando con diferentes colectivos. Si te gustan los sonidos post hardcore no te los pierdas, igualmente si te atraen unas sonoridades más post-rock poseen una belleza lírica y una intensidad cautivadora.

Hungry Butterfly (indie/electronica)

El duo malagueño Hungry Butterfly lleva desde 2007 creando canciones en las que mezclan la electrónica y el indie, con un sonido cercano al synth pop o al techno más psicodélico. Sobre el escenario sintetizadores analógicos, caja de ritmos, guitarra y loops creados en directo hacen que, sin ordenadores de por medio, su puesta en escena sea orgánica y auténtica.


Surfin’beards (surf/garage)

Los Surfin’ Beards con sus largas barbas y melenas nos proponen mucho surf clásico lleno de twang y reverb, pero también spaghetti western, hot road, garage, frat-rock y exotica. Sus conciertos son sudorosos y divertidos: rock instrumental, sonidos veraniegas y surferos barbudos.

Patada Voladora (punk rock/garage)

Ellos mismos se definen una banda cretina de punk rock/garage. Amantes de los cubatas baratos, los culos, los bares, el cachondeo y el verano.  "Lo suyo es nadar contracorriente y tocar las pelotas. Están aquí para quedarse y darte una patada en el culo. Una Patada Voladora".


Bauer (pop rock)

Bauer es una banda de pop rock alternativo nacida en Málaga en el año 2012, que se consolida tras la unión cinco músicos que deciden poner en común sus experiencias, sus influencias y sus capacidades. Sus temas son íntimos y rockeros, siempre buscando un sonido original.

Marcos Rodríguez (Dj)

Comenzó su trayectoria en en 1998 para el sello electrónico Le Club, sin embargo, no fue hasta el año 2001 que lograría el éxito en las producciones junto a Juan Magan. Sus temas house con toques pop y sus remixes han sonado en las pistas de baile nacionales e internacionales. 

Tropik Dj session

Summer vibes para cerrar la fiesta