Los 300 asistentes del Maratón Fotográfico de Diario Sur recorrieron las instalaciones de UPHO Festival

UPHO Festival_Maratón Sur

El pasado sábado tuvo lugar la séptima edición del evento organizado por Diario Sur en colaboración con UPHO Festival. El encuentro congregó tanto a fotógrafos como a aficionados a las 10:00h en la entrada del Centro Comercial Larios, con motivo del 20º aniversario del centro. Esta vez se les daba la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad realizando las fotografías siguiendo diez pruebas, entre las que se encontraba reflejar el contraste que presenta UPHO Festival con el barrio de Lagunillas.

UPHO Festival_Foto Maratón

El más de centenar de participantes, de todos los lugares y edades, recorrieron las calles del barrio intentando lograr la mejor instantánea, sin dejar de lado otras pruebas como la de fotografiar dentro del Metro de Málaga, realizar una fotografía donde el color predominante fuese el azul, hacerse un selfie de lo más original, fotografiar algún ave o realizar una instantánea del río Guadalmedina. Además, los asistentes contaron con un menú para recobrar energías en el céntrico bar Tragatapas.

El plazo de entrega de las fotografías de este VII Maratón Fotográfico estará abierto hasta el 6 de junio para los más rezagados.

 

Texto: Marina Prats.

Fotografías: Diario Sur.