¿Aún no sabes qué es UPHO Photowall?


Dentro de UPHO Festival, las distintas secciones o programas como UPHO Education o UPHO Residencies tienen marcados sus objetivos y protagonistas. Lo mismo sucede con UPHO Photowall, es el programa expositivo organizado por el UPHO Festival con el objetivo de apoyar a artistas emergentes y difundir sus proyectos ampliando así la visión del panorama fotográfico del festival donde estos 20 artistas expondrán junto a seis artistas en UPHO Residencies, diez artistas internacionales en UPHO Projects y con el artista invitado del festival, Adrian Paci.

La convocatoria para este programa está abierta hasta el 31 de marzo a las 23:59 para todo aquel artista andaluz mayor de 18 años que quiera presentar un proyecto relacionado con la temática del festival: ”Identity Flows”, la identidad que fluye. Sin límite de edad aunque con un cupo de cinco artistas #under35, y sin necesidad de experiencia previa.

Para participar, cada artista debe enviar un máximo de tres imágenes en baja resolución, adjuntar su currículum y rellenar este formulario a hola@uphofestival.com . Así de sencillo. Las propuestas serán revisadas por el comité de selección de UPHO Festival que elegirá a los 20 finalistas.

Las fotografías de los 20 proyectos seleccionados estarán expuestas del 14 al 29 de mayo de 2016 en formato 100 x 70 cm impresas sobre papel wallpaper (encolado en paredes) y colocados al aire libre sobre paredes de los barrios de Lagunillas, Victoria y Cruz Verde seleccionadas por los comisarios.

¿Aún no te has animado a participar? Aprovecha los últimos días.

fotowall-775x479

Fotografía: Urban Layers.

Texto: Marina Prats Cerbán.