¿Aún no conoces el cartel de UPHO | Music?

hungry-butterfly-foto

UPHO Festival presenta su concierto inaugural que tendrá lugar el día 14 de mayo a partir de las 13:00h en el parking de la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en el campus de El Ejido. De esta forma, el festival pretende integrar a la comunidad universitaria y los vecinos del barrio con un concierto que agrupará desde la música indie hasta la electrónica.

Al mediodía comenzará la fiesta con Marcos Rodríguez, Dj de Europa FM, que amenizará a los asistentes con una sesión de música electrónica hasta las 14:00h. El Dj que hará que el público vaya animándose a bailar desde el mediodía. La siguiente actuación será la de los malagueños Surfin’ Beards, que con sus temas instrumentale llenos de sonidos surferos y garageros refrescarán el ambiente como lo harían los Beach Boys. Tras ellos, llegarán Bauer con su pop melódico alternativo con temas como Enciendes Estrellas o Lejos. En torno a las 17:30h se subirán al escenario los chicos de Patada Voladora que con sus sonidos de punk rock gamberro animarán al público universitario con temas como John McClane o Vacaciones en Bagdag. Ya entrada la tarde, llegarán los maños Interlude, que tocarán temas de sus cuatro trabajos de estudio incluyendo su último LP A la deriva. En torno a las 20:30, será momento de escuchar la sesión electrónica alternativa del dúo malagueño  Hungry Butterfly que ganaron el pasado año el certamen de nuevos talentos del Ojeando Festival. Para cerrar la sesión y empezar a animar la Noche en Blanco, qué mejor que el Dj set de Tropik y sus Summer Vibes con una sesión electrónica como fin de fiesta.

interlude-blog

Queda poco más de un mes y, aunque la entrada sea gratuita, apunta el 14 de mayo en tu calendario. Buena música y fotografía para dar comienzo a dos semanas de fotografía contemporánea en el barrio de Lagunillas.

Fotografías: Interlude, Hungry Butterfly.

Texto: Marina Prats Cerbán.